Amy es de Spokane, Washington y siempre ha amado el océano y actualmente es una navegante aficionada en formación. Vivió brevemente en Miami, donde experimentó personalmente el aumento del nivel del mar. Eso la llevó a San Diego a estudiar Ciencias y Políticas Climáticas en Scripps Oceanography en 2016.
Amy se ha involucrado en la educación ambiental de muchas formas: como maestra de aula, voluntaria de Ocean Connectors, especialista en divulgación, instructora graduada y pasante de acuario. Una de sus experiencias favoritas fue diseñar y enseñar un curso de ecología marina basado en el campo para estudiantes de quinto grado durante un campamento de verano en Los Ángeles.
Las experiencias de Amy han fomentado un profundo compromiso con la pedagogía centrada en la equidad, particularmente cuando se trata de enseñar a los estudiantes sobre la mitigación y adaptación climática. Su enfoque es facilitar conversaciones que enfaticen la interdependencia, la conexión y la reciprocidad.
“Me gusta pensar imaginativamente con los estudiantes para responder a la pregunta, ‘¿cómo vivimos de manera diferente?'”
Amy Knight
UCSD'S Earth Lab