skip to Main Content

¡Gracias a nuestros socios por su increíble apoyo!

California Coastal Commission

The California Coastal Commission distribuye fondos de las ventas de la placa WHALE TAIL® para promover actividades que frenen la contaminación de plástico en los océanos, restaurar  hábitats para animales, apoyar acceso a las playas y enseñar a los niños a convertirse en guardianes de las costas. La placa WHALE TAIL® proporciona fondos para grupos no lucrativos tales como Ocean Connectors que llevan a cabo importantes trabajos de educación y conservación en el estado de California.

Chula Vista Kayak

Pasear en kayak por la bahía enfrente de Chula Vista es una experiencia como ninguna otra. Chula Vista Kayak proporciona los kayaks, remos, chalecos salvavidas y a un guía eperimentado para apoyar el programa de Eco Tour de Ocean Connectors. El dueño de Chula Vista Kayak ha sido voluntario en causas locales y ha lidereado tours en kayak en la bahía de San Diego desde hace 20 años.

Condado de San Diego

Ocean Connectors recibe fondos del programa Community Enhancement del condado de San Diego  para apoyar nuestros programas educativos para jóvenes y nuestros Eco Tours alrededor de la bahía de San Diego, lo que a su vez estimula el turismo costero, promueve el desarrollo de la economía y crea trabajos y una mejor calidad de vida  para la gente a lo largo de todo el condado de San Diego.

Conrad Prebys Foundation

The Conrad Prebys Foundation tiene el compromiso de mejorar la vida y otorgar oportunidades para todos los habitantes de San Diego. Coherente con el legado de Conrad Prebys, la Fundación se dedica a cubrir las necesidades de la comunidad a través de donaciones de alto impacto e iniciativas estrategicas dedicadas a las áreas de artes visuales y escénicas, educación superior, desarrollo para jóvenes, salud e investigación médica.

Costa Canuva

Localizado en la Riviera Nayarit de Mexico, Costa Canuva es un complejo que integra naturaleza y lujo en un desarrollo costero único. Costa Canuva es el destino principal de las salidas de campo de los estudiantes de Ocean Connectors en México, quienes vistan su campamento tortuguero, aviario y vivero de plantas nativas proporcionandoles  una experiencia costera educativa sin igual.

Flagship Cruises & Events

La mejor flota de San Diego ha apoyado a la comunidad costera por más de 100 años, desde 1915. Flagship Cruises & Events proporciona a los estudiantes de Ocean Connectors una increíble oportunidad de salida de campo para observar ballenas abordo de la Marietta. Los estudiantes de Ocean Connectors y los invitados de los Eco Tour logran un acercamiento para ver a las ballenas grises migrando, leones marinos, delfines y más, acompañados de la tripulación más experimentada de San Diego.

General Atomics Sciences Education Foundation

The General Atomics Sciences Education Foundation ha estado involucrada en la mejora de la educación en ciencias e ingeniería para alumnos de K-12 desde 1992, proporcionando apoyo externo a empleados, aportando fondos STEM para organizaciones no lucrativas y el desarrollo de recursos educativos. Los fondos se utilizan para obtener suministros y materiales educativos que tengan un impacto significativo para enriquecer las habilidades relacionadas al pensamiento crítico, observación, tecnología y temas de STEM de los alumnos de Ocean Connectors.

Grupo de Investigación de Mamíferos Marinos (GRIMMA)

El Grupo de Investigación de Mamíferos Marinos (GRIMMA) es una organización mexicana no lucrativa de profesionales enfocados en el estudio y conservación de los mamíferos marinos. GRIMMA comparte sus conocimientos en mamíferos marinos para apoyar el desarrollo de los programas de Ocean Connectors y de la educación de nuestros estudiantes ubicados en Nayarit, Mexico.

Living Coast Discovery Center

Living Coast Discovery Center, una organización no lucrativa y un museo viviente localizado en las orillas de la bahía de San Diego, ha sido un socio cercano de Ocean Connectors desde nuestros inicios, nos ha servido como un destino ideal de las salidas de campo de nuestros estudiantes y familiares, para observar a las tortugas marinas, interactuar con plantas nativas y vida silvestre, y para explorar los senderos de alrededor del Sweetwater Marsh Wildlife Refuge.

National School District

National School District proporciona los autobuses escolares para la transportacion de las salidas de campo de Ocean Connectors, suministros y materiales escolares, oportunidad de desarrollo profesional para nuestro personal y un espacio de trabajo fijo dentro de las oficinas del Distrito en National City. Esta asociación tan duradera demuestra el compromiso del Distrito para apoyar la educación de los estudiantes locales a través de la educación práctica de las ciencias marinas.

NOAA

Los científicos especializados en tortugas marinas del NOAA Southwest Fisheries Science Center en La Jolla, California fueron parte integral para establecer el programa original de Ocean Connectors enfocado a la tortuga marina verde de la bahía de San Diego. Nuestros alumnos obtienen un acceso especial entre bastidores al sitio de investigación para las tortugas marinas del NOAA y a verdaderos expertos en vida marina. Estos científicos todavía están involucrados con nuestro trabajo. hoy en día.

Observatorio de Aves de San Pancho

El Observatorio de Aves de San Pancho se formó en el 2014 para promoveer la consevación de las aves silvestres y  sus hábitats, en la región de Bahía de Banderas en México. Su trabajó se lleva a cabo a través de educación ambiental, difusión a la comunidad, turismo natural y monitoreo e investigación científicos. El Observatorio de Aves de San Pancho apoya a Ocean Connectors dándonos acceso al conocimiento de la región y a expertos  en Aves.

Olivewood Gardens & Learning Center

Olivewood Gardens & Learning Center motiva a los jóvenes y adultos a ser ciudadanos saludables y activos a través de la jardinería orgánica, gestores ambientales y educación nutricional. Ocean Connectors y Olivewood Gardens & Learning Center trabajan juntos para proporcionar una experiencia educativa holística para todos los estudiantes en National City, mediante esfuerzos coordinados para apoyar  los mensajes, que cada uno genera, sobre reciclaje, sustentabilidad y salud del medio ambiente.

Paradise Creek Educational Park

Paradise Creek Educational Park fue creado en National City en 1999 como una organización sin fines de lucro, comprometida a la restauración del hábitat y al mejoramiento de la calidad del agua, y para proporcionar oportunidades educativas y de partiipación a las comunidades que rodean los humedales y las vías navegables locales. Paradise Creek Educational Park y Ocean Connectors trabajan juntos en la restauración de Paradise Creek y en la creación de programas de educación ambiental.

Port of San Diego

The Port of San Diego es uno de nuestros socios originales que proporcionó los fondos iniciales para ayudar a Ocean Connectors a crecer. Este galardonado programa de The Port, Environmental Education Program, ayuda a educar a los estudiantes, maestros y miembros de la comunidad  sobre la prevención de la contaminación, campeonato ecológico, ecosistemas saludables y recursos naturales conectados con la bahía de San Diego. Ocean Connectors trabaja con the Port en los programas  educativos y Eco Tours.

Red Tortuguera

La Red Tortuguera es una organización no lucrativa mexicana que consiste en una red de campamentos tortugueros ubicados en los estados de Jalisco y Nayarit. Los campamentos trabajan juntos como un equipo para proteger a las tortugas marinas a lo largo de la región. La Red Tortuguera proporciona apoyo a los programas educativos de Ocean Connectors para jóvenes en México, lo que incluye acceso a actividades educativas  e información sobre tortugas marinas.

REI Co-op

Recreational Equipment, Inc. (REI) cree en el poder transformador de la naturaleza. A través de ropa y equipo de alta calidad, y de experiencias alentadoras al aire libre, REI ha ayudado a despertar a amantes de la naturaleza para toda la vida desde 1938. Para apoyar a Ocean Connectors, REI proporciona ropa y equipo tanto para nuestros alumnos como para nuestro personal, y nos da fondos para apoyar nuestro trabajo en la comunidad.

San Diego Gas & Electric

Por más de una década, San Diego Gas & Electric (SDG&E) ha invertido en organizaciones que demuestran un fuerte compromiso hacia la mejora y la educación del medio ambiente basados en la comunidad. La iniciativa SDG&E’s Environmental Champions apoya a organizaciones no lucrativas como Ocean Connectors, cuyos programas trabajan para mejorar nuestro medio ambiente local, a través de conocimientos sobre el clima, transportación limpia, restauración del hábitat y educación ambiental.

Sand Cloud

Sand Cloud es una compañía basada en San Diego, en misión para salvar la vida marina. Sand Cloud  ofrece una gran variedad de ropa,  toallas y artículos de playa sustentables que incorporan plástico reciclado y apoyan los esfuerzos de conservación del océano, dando el 10% de sus ganacias para la conservación  marina. Sand Cloud proporciona apoyo a Ocean Connectors a través de fondos y productos donados para nuestros estudiantes.

Saving Ocean Wildlife

Saving Ocean Wildlife se formó para proteger a la vida silvestre del océano, que reside o transita por el Océano Pacífico cerca de las costas occidentales de Norte América. Ocean Connectors se ha asociado con Saving Ocean Wildlife para incentivar a nuestro público en ciencias ciudadanas a través de la recolección de datos de mamíferos marinos. Esta informació es proporcionada a  NOAA para ayudar a representantes gubernamentales en la toma de decisiones tanto administrativas como de política, para la protección de la vida silvestre.

Shore Buddies

Shore Buddies crea muñecos de peluche que incluyen ballenas, delfines, gaviotas, focas y tortugas marinas, todas fabricadas con plástico reciclado y acompañados con mensajes educativos para ayudar a reducir la contaminación de plásticos en el océano. Seis botellas plásticas de agua son usadas para hacer cada muñeco. Shore Buddies dona  $1 de la venta de cada uno de sus juguetes a organizaciones que trabajan en rehabilitación de animales, conservación y educación.

State Coastal Conservancy

The Coastal Conservancy es una agencia del Estado establecida en 1976 para proteger y mejorar el suelo natural y las vías de navegación, ayudar a las personas a acceder y a disfrutar el aire libre y a sostener a las economías locales a lo largo de la costa de California y alrededor de la bahía de San Francisco. A través de su programa de suvenciones Explore the Coast, Coastal Conservancy da fondos a una gran variedad de programas que llevan a la gente a la costa.

Stay Classy Bicycle Rentals

Stay Classy proporciona renta de bicicletas a lo largo de todo el condado de San Diego, incluido nuestro programa de Eco Tours de Ocean Connectors. Empleados amigables entregan las bicicletas y cascos y ayudan a adaptar las bicicletas para asegurar un ajuste perfecto. Con más de 20 años de experiencia, Stay Classy es conocido por su profesionalismo, calidad de bicicletas y sus excelentes tarifas.

The Ocean Foundation

The Ocean Foundation es una organizción no lucrativa cuya misión es apoyar, fortalecer y promover a organizaciones dedicadas a revertir la tendencia de destrucción del medio ambiente de los océanos alrededor del mundo. Como el patrocinador  fiscal de Ocean Connectors, The Ocean Foundation proporciona apoyo vital operativo incluyendo  supervisión del proyecto, adminitración financiera, contabilidad, cumplimiento legal y administración de subvenciones.

The San Diego Foundation

The San Diego Foundation es una fundación comunitaria que inspira la filantropía duradera y facilita soluciones comuniarias para mejorar la calidad de vida en esta región. A través del programa Opening the Outdoors, The San Diego Foundation conecta, protege e incrementa los accesos igualitarios al aire libre por todo el condado de San Diego, especialmente para los lugareños en comunidades desatendidas y con deficiencia de parques.

The Volgenau Foundation

The Volgenau Foundation se creó en 1994 con el fin de promover la conservación de los recursos naturales y la educación para niños. The Volgenau Foundation sostiene que la preservación del medio ambiente es esencial para la superviviencia de la vida en nuestro planeta y que las personas se inspiran y enriquecen con la naturaleza. Sus fondos abarcan la conservación, música clásica y educación,  que incluye a los programas de educación para jóvenes de Ocean Connectors.

Tree Myriah

La joyería de Tree Myriah ofrece sencillas y refinadas piezas para el espíritu libre moderno. Con diseños delicados y adornos naturales, la joyería artesanal de  Tree refleja un estilo sofisticado y un espíritu aventurero. Tree cree en un mundo que fomenta la curiosidad, el descubrimiento y la exploración. Y es por ello que, dona el 10% de todas sus ganancias a Ocean Connectors para ayudar a catalizar a la siguiente generación de protectores del ambiente y aventureros al aire libre.

U.S. Fish & Wildlife Service

The U.S. Fish and Wildlife Service es la principal agencia gubernamental dedicada a la conservación, protección y mejora tanto de los peces, la vida silvestre y las plantas, como de sus hábitats. The U.S. Fish & Wildlife Service ha apoyado a Ocean Connectors todos los años desde desde nuestra fundación con expertos en hábitat, tutorías para estudiantes, fondos y equipo para apoyar los programas de restauración del hábitat lidereados por jóvenes alrededor de la bahía de San Diego.

Wells Fargo

En las comunidades en que Wells Fargo trabaja, ellos invierten en organizaciones no lucrativas dedicadas a la salud financiera, vivienda accesible, crecimiento de pequeños negocios y sostenabilidad y justicia ambiental, con énfasis en apoyar a comunidades de bajos ingresos, direccionado hacia la equidad racial y social y acelerando una economía inclusiva. Wells Fargo proporciona fondos para enriquecer la educación y el medio ambiente de los alumnos participantes en Ocean Connectors.

Convertirse en Partner de Ocean Connectors

Nombre(Required)

Back To Top